Levantaron el corte en los puentes carreterosSociedad 

Levantaron el corte en los puentes carreteros

Organizaciones sociales levantaron el corte en los puentes carreteros luego de confirmar que el gobierno los recibirá el próximo 28 de marzo. De no llegar a un acuerdo en esa reunión habrá más reclamos.

Desde el Polo Obrero, confirmaron a Am550 que las organizaciones sociales que se manifestaron durante la jornada de hoy, se reunirán con el gobierno nacional, “pedimos la reapertura de programas sociales para poder sobrellevar la situación de indigencia y pobreza, que está en este momento dándose en todo el país, y especialmente acá en Neuquén, que dicen es “la mejor provincia”, en este momento somos 300 compañeros que estamos dispuestos a trabajar, nuestro reclamo siempre fue el trabajo y no hay, siempre son changas, nada genuino” sostuvo una de las manifestantes.

Desde las 10 de la mañana los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén estuvieron cortados de forma total por Barrios de Pie, Polo Obrero, FOL (Frente de Organizaciones en Lucha), Corriente Clasista y Combativa (CCC)entre otras, sumándose desde Río Negro el Frente Popular Darío Santillán, al igual que en distintos puntos del país.

El tránsito también estaba interrumpido por Ruta 22 en Puente 83 camino a Fernández Oro y por Ruta 65 (ruta chica a la altura de la policía caminera).

Articulos relacionados