Asesinaron a un joven de 20 años en Cutral CoSociedad 

Asesinaron a un joven de 20 años en Cutral Co

Un joven de 20 años fue asesinado en la tarde del martes en el barrio Belgrano de Cutral Co luego de mantener una pelea con otro hombre.  La casa del sospechoso fue incendiada.

Según lo que refleja el portal de noticias de esa ciudad, durante la noche del lunes Gustavo Liuqui, ya se habría enfrentado con su presunto asesino, siguiendo la disputa durante el martes.

En el sector de escaleras del acceso al bloque C 5 de la planta baja mientras discutían se escuchó un disparo, que sería de una escopeta, hiriendo en el pecho a Liuqui. También presentaba una herida de arma blanca.

Alrededor de las 17 en un automóvil particular, el joven fue trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co pero a pesar del trabajo de los médicos no pudieron estabilizarlo.

Por el momento no hay detenidos. La fiscal del caso Marisa Czajka ordenó un allanamiento en la casa del presunto autor del homicidio. La asistente letrada Mayra Febrer, fue hasta el lugar pero no encontró armas de fuego.

Durante la madrugada de este miércoles, la casa del único sospechoso por la muerte de Gustavo Liuqui se incendió.

El fuego se inició en el departamento “B” del bloque C5 en la planta baja del barrio Belgrano, ex 450 Viviendas. En el interior de la vivienda no había nadie. Trabajaron Bomberos de Cutral Co y Plaza Huincul.

Información Cutral Co al Instante

Articulos relacionados