Quiso levantarse para ir al baño y su pareja la golpeó y amenazóSociedad 

Quiso levantarse para ir al baño y su pareja la golpeó y amenazó

Un hombre fue acusado de golpear a su pareja y herir a un policía en la ciudad de Junín de los Andes. La representante del Ministerio Público Fiscal Elizabeth Pellicer, lo acusó por amenazas, amenaza con arma, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves en calidad de autor.

Pellicer solicitó como medidas cautelares la prohibición de intimidación, perturbación y/o violencia hacia la víctima. “Las medidas solicitadas se encuentran plenamente acreditadas ante la violencia desplegada por el imputado”, puntualizó durante la audiencia realizada el viernes pasado.

Es incierto el horario y la fecha, pero durante la noche del 16 de febrero y la madrugada del 17, en el interior de una vivienda, la mujer se encontraba durmiendo, quiso ir al baño  y el imputado no la dejó, le cerró la puerta, la tomó del brazo, y le dio golpes de puño en la cabeza y en la panza. Luego, la amenazó con un cuchillo.

Luego afuera de la casa se resistió a las órdenes del personal policial y con un ladrillo en la mano comenzó a forcejear con un oficial de la fuerza generándole lesiones.

El juez de garantías Mariano Etcheto dio por formulado los cargos y avaló las medidas cautelares tal y como lo solicitó la representante de la fiscalía.

Articulos relacionados