Sumario provincial por faltar al trabajoSociedad 

Sumario provincial por faltar al trabajo

No sólo el municipio capitalino sanciona a quienes no cumplen con sus obligaciones. La provincia también lo hace, y de hecho le inició sumario administrativo a una agente que incurrió en múltiples faltazos.

Según se publicó en el Boletín Oficial, la dirección provincial de Sumarios Administrativos notificó a Elena Guadalupe M. que está sumariada, y que debe presentarse a una audiencia para exponer las razones de sus ausencias reiteradas e injustificadas.

“Mediante sumario administrativo N 050/18, expediente N 7444-000563/17, y por disposición N 293/18, el subsecretario de Obras Públicas (Ricardo Esteves) determinó que el sumario (…) tiene su origen en las faltas injustificadas incurridas por la agente E.G.M., en el período comprendido desde el 02/09/2017 y hasta la actualidad”, dice la publicación.

Es más, el dos de octubre último la consideraron en presunto abandono de cargo, hecho que -de que confirmarse- habilitaría el despido liso y llano.

La publicación en el Boletín Oficial también dice que “a fin de garantizarle el legítimo derecho de defensa”, a esta señora cuyo apellido se preserva, “se le fija audiencia para el próximo jueves 21 de marzo de 2019 a las 9”.

Articulos relacionados