Filtran la supuesta camiseta de la selección argentina para la Copa América 2019Deportes 

Filtran la supuesta camiseta de la selección argentina para la Copa América 2019


Se filtró el nuevo diseño de la camiseta de Argentina Crédito: Todosobrecamisetas.com
18 de marzo de 2019  • 15:41

El retorno de

Lionel Messi

a los entrenamientos de la

selección argentina

después de 260 días captó la atención del planeta fútbol en el comienzo de la semana. En Madrid, el astro oriundo de Rosario ya se entrena con sus compañeros bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los compromisos amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

Sin embargo, esa no es la única noticia que abarca a los albicelestes y a Messi. Como es habitual en la previa de una gran cita, en las últimas horas la cuenta @EleteTSC (Todo sobre camisetas), especialistas en indumentaria de fútbol, filtró en las redes sociales la supuesta camiseta argentina para la próxima

Copa América

que se disputará en Brasil. ¿Será la vestimenta de la Pulga en la búsqueda de revancha por las derrotas en las finales de 2015 y 2016?

El diseño de la camiseta tiene una gran presencia del color blanco y apenas dos bastones celestes. El cuello redondo y los puños se presentan en azul marino, mientras que las tres tiras van en celeste sobre los hombros. Un sello inspirado en el escudo de la República Argentina se posa sobre una de las mangas.


Se filtró el nuevo diseño de la camiseta de Argentina Crédito: Todosobrecamisetas.com

El posteo en Twitter generó diversas opiniones. Algunos calificaron a la camiseta como “horrenda”. Otros afirmaron que “dentro de lo malo, es buena la elección del azul”. Además, un usuario expresó: “Me gustan el pantalón y las medias… pero a la casaca le haría algunos retoques. Y también: “Puede que por separado estén bien… ¡Combinados no! Los colores no combinan ni un poco”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados