Centro Español gritó victoria en PlottierDeportes 

Centro Español gritó victoria en Plottier

Centro Español consiguió un importante triunfo como local al vencer a Rivadavia de Mendoza 79-76, por una nueva fecha de la conferencia Sur de la Liga Argentina Banco Comafi. El equipo de Plottier registró su novena victoria en fila en condición de local y se ubicó en la cuarta posición de la zona.

Agustín Perez Tapia fue el goleador de los dirigidos por Mauricio Santángelo con 20 puntos y 7 rebotes. Mario Sepúlveda con 18 y Howard Wilkerson con 15 fueron sus laderos. En la visita, Cameron Coleman anotó 17 y bajó 4 rebotes, rubro en el que Pérez Neto y Lazcano se destacaron con 8 cada uno.

Si bien es cierto el partido comenzó de manera favorable para los mendocinos, pero el equipo de Santángelo se acomodó en el partido estableció una diferencia importante de puntos al término del primer cuarto: 27-17.

Lo mejor del juego se dio en el último cuarto. Un final de locos se produjo en el templo del Torito. Cuando ambos equipos empataban en 60, la ráfaga de triples hizo pie en el partido a través de Llaver, Arancibia, Bernardini y Grenni en la visita y por el lado del local, Agustín Pérez Tapia, Mario Sepúlveda y Burgos sacaron la cara por el equipo. Luego, Marito corrigió una bandeja y eso posibilitó que Fran González metiera una conversión sobre la campanilla para otorgarle un triunfo importante a Centro Español.

Síntesis:

Centro Español (79): Pérez Tapia 20, Martínez 0, González Beratz 4, Sepúlveda 18, Wilkerson 15 (FI); Burgos 5, Moreno 0, Llanán 0, Rodríguez Duhalde 0, Bravo 0, Henry 7. Entrenador: Mauricio Santángelo.

Rivadavia (76): Grenni 13, Bernardini 7, Coleman 17, Trejo 12, Pérez Neto 5 (FI); Arancibia 3, Lanzacno 3, Llaver 12, Francese 0, Alberici 4. Entrenador: Fernando Minelli.

Parciales: 27-17, 41-31, 60-55 y 79-76.

Estadio: El Templo (Plottier)

Jueces: Reyes Borras, Giménez y Larrasolo

Articulos relacionados