Alexander Caniggia y un debut para el olvidoEspectáculos 

Alexander Caniggia y un debut para el olvido

Alexander Caniggia es el representante argentino en Resistiré, el reality de televisión chileno que integran otras 23 personalidades de Latinoamérica y España, que se estrenó ayer por la pantalla de MTV. El programa está centrado en la supervivencia de los participantes, que deberán permanecer en la Cordillera de los Andes sin comida e incomunicados, mientras realizan distintas actividades que implican un gran gasto de energías.

Sin embargo, el primer día no resultó nada fácil para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Es que los concursantes fueron “abandonados” en un cerro y desde la producción les dejaron un mensaje que decía: “Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos”

Pero Alex desde el principio tuvo diferencias con sus compañeros. Mientras caminaban para llegar a destino, un grupo de chicos intentó convencer al mediático de que tomara agua, porque no sabían cuándo iban a encontrar otro lugar con agua potable. De muy mal modo y humor, él se negó.

Los conductores del ciclo, Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y el mexicano Facundo Gómez, estaban esperándolos a todos en lo que sería el final de las pruebas y le consultaron a Alex cómo lo había pasado. Sin problema, fue contundente: “Para el cu… No sé si renunciar”.

Tras sus dichos, le comentaron que el día no había terminado allí: debían hacer otra tarea que exigía un gran entrenamiento físico. Algo que en principio a Alexander no le pareció difícil, sin embargo fue el primero en caer al piso. Segundos después, cuando sus compañeros observaron que no era una broma, tuvo que ser atendido por médicos y se lo llevaron en ambulancia.

Articulos relacionados