Defensa y Justicia perdió y se aleja del campeonatoDeportes 

Defensa y Justicia perdió y se aleja del campeonato

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece perdió 2 a 0 a manos de Patronato con goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame en el segundo tiempo y se aleja de las chances de pelearle el campeonato al equipo de Coudet. En caso de que Racing se imponga ante Tigre en la fecha venidera, la Academia se consagrara campeón de la Superliga.

La clave que le permitió a los entrerrianos quedarse con el juego fue el máximo aprovechamiento de errores puntuales del Halcón de Varela en la retaguardia defensiva: una mano de Rafael Delgado que desembocó en la conversión del penal por parte de Carabajal y una mala salida del portero Ezequiel Unsaín que terminó con el gol de Berterame. 

La escuadra amarilla no se sintió cómoda en ningún momento del partido y no pudo desplegar el juego vistoso que tiene tan acostumbrada a su parcialidad. De ahora en más, los de Beccacece no dependen de si mismos y deberán ganarle a Unión en Florencia Varela y esperar una derrota de Racing. Solo de esa forma, tendrían chances de pelearle palmo a palmo el campeonato a los dirigidos por Eduardo Coudet.

Articulos relacionados