Boca define la permanencia del Santo tucumanoDeportes 

Boca define la permanencia del Santo tucumano

Boca quiere seguir dulce en su incursión futbolística y quiere lograr una victoria que lo deje bien catapultado en los lugares de clasificación a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. Esta vez, tendrá en frente a San Martín de Tucumán que jugará un partido vital en su reducto. Este compromiso es de suma importancia, ya que una victoria del Xeneize provocará el descenso del Santo y lo condenará a jugar el Nacional “B” en la próxima temporada. El cuadro de situación imperante se agravó con la victoria de Patronato sobre Defensa y Justicia, siendo que anteriormente el panorama era alentador por las victorias de San Martín de San Juan y Belgrano.

El DT del conjunto de la Ribera, Gustavo Alfaro, definió el equipo e irá con la siguiente alineación titular: Esteban Andrada;Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Reynoso; Mauro Zárate y Abila.

Por su parte, la escuadra rojiblanca formaría con: Jorge Carranza; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Juan Vitale, Nicolás Giménez y Matías García; Claudio Bieler o Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Articulos relacionados