Córdoba. La UCR proclamó a Ramón Mestre candidato a gobernadorPolítica 

Córdoba. La UCR proclamó a Ramón Mestre candidato a gobernador


Mestre irá con la Lista 3 de la UCR por la gobernación cordobesa. Crédito: Gentileza La Voz del Interior

CÓRDOBA.- El último paso que faltaba para que Ramón Mestre, después de la
ruptura de Cambiemos en Córdoba , fuera el candidato del radicalismo, se dio hoy. El Congreso de la

UCR

lo proclamó a él para la gobernación y a Rodrigo de Loredo para la intendencia de la capital provincial. Se identificarán con la Lista 3.

Ninguno de los dos participó de la reunión que se realizó en la Casa Radical desde media mañana. Tampoco hubo representantes de la línea Morena, que responde a

Mario Negri

, quien
competirá con “Córdoba Cambia” en la elección provincial del 12 de mayo. El gobernador Juan Schiaretti va por la reelección.

“Siento un orgullo enorme. Soy candidato a gobernador por el partido que abracé desde muy chico y @rodrigodeloredo es el candidato a intendente de Córdoba. ¡Vamos por una Nueva Córdoba! ¡Vamos por una Córdoba Nueva!”, festejó Mestre por Twitter cuando se lo proclamó.

Las dudas eran por De Loredo, quien había reclamado hasta después de la fractura de Cambiemos por consenso y dejó de aparecer. Hubo llamadas desde la Casa Rosada con propuestas para que no fuera parte de la lista de Mestre, pero finalmente se confirmó su postulación. Competirá con

Luis Juez

(alineado con Negri) y con Martín Llaryora por el peronismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados