Sergio Denis continúa en estado críticoEspectáculos 

Sergio Denis continúa en estado crítico

Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla, dio detalles del nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis. “El paciente sigue en estado crítico y su pronóstico es reservado”, afirmó la especialista. El  cantante Sergio Denis cayó al vacío desde un escenario en Tucumán donde daba un recital,

Sergio Denis cayó desde el escenario mientras daba un show en Tucumán y se encuentra internado en grave estado. Este martes pasado el mediodía brindaron un nuevo parte médico desde el hospital Padilla, donde se encuentra el cantante.

En tanto Raún Armisen, director del teatro Mercedes Sosa, donde ocurrió el accidente, se refirió al episodio como “esto te rompe el alma”. Agregó que “está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces”, indicó desde el hospital Ángel C. Padilla donde el cantante se encuentra internado en grave estado. Según indicó el director, la fosa se encuentra en el lugar donde antes se instalaban las orquestas.

EL PEDIDO DE SU ACTUAL PAREJA

“Lo que más quiero es que se reponga”, sostuvo Verónica, quien relató que hablaron dos veces en las últimas horas antes de la caída del músico en el recital, y que en ese momento lo notó “cansado”. Además, contó: “Tiene una vida muy intensa y solitaria”.

OTRAS PELIGROSAS CAÍDAS DESDE EL ESCENARIO

Como le ocurrió a Sergio Denis, varios artistas sufrieron accidentes sobre el escenario. La más reciente fue Natalia Oreiro, el año pasado. La artista era una de las figuras principales de los Kids Choice Awards e iba a recibir un premio en honor a su trayectoria como artista. Oreiro se tropezó y se golpeó la cara contra el piso aunque el incidente no pasó a mayores. 

Mientras que en el plano internacional, hace diez años, Steven Tyler, cantante de Aerosmith, perdió el equilibrio durante un concierto en Dakota del Sur. 30 días antes se había lesionado una pierna. Tuvo que recibir varios puntos de sutura en su cabeza y espalda después del accidente.

Otro de los recordados es la caída de la reina del pop, Madonna en los Brit Awards de 2015. La cantante era la encargada de cerrar la ceremonia, pero en un momento de la canción algo salió mal y terminó rodando por las escaleras. El incidente no tuvo graves consecuencias.

Articulos relacionados