Susana Giménez habló de política: “Apoyo a Macri”Espectáculos 

Susana Giménez habló de política: “Apoyo a Macri”

El periodista Ángel de Brito dio inicio a su ciclo en CNN Radio, El Espectador. En su primer programa, De Brito entrevistó a la diva de los teléfonos que dio su opinión acerca de la situación del país y aprovechó para ratificar su apoyo a Mauricio Macri en una posible reelección.

Susana señaló que observa un hartazgo en la sociedad por los problemas económicos que afronta la Argentina. “El país arde. La gente está muy triste. No les alcanza la guita. Hay un clima de locos. La gente está agresiva. Mala. Todo está mal. Hay una agresividad que es bastante normal porque la gente cuando tiene problemas de guita tiene problemas de todo”, sostuvo.

A pesar de su mirada crítica, La conductora resaltó que mantiene su apoyo a la gestión de Cambiemos. De hecho, consultada sobre si apoyará a Mauricio Macri en las próximas elecciones, respondió: “Sí. Por ahora sí. No sé lo que presentarán. No sé lo que dirán. Yo lo apoyo siempre. Yo creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás”.

Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa. Tenemos que probar cualquier cosa. Creo que todo lo que están haciendo va a rendir su fruto en algún momento, pero tienen que parar los aumentos. No sé cómo, pero no pueden aumentar todos los días”, recalcó.

Respecto a su vuelta a la televisión, la diva prefiere mantener su programa al margen de la política y no considera que sea un momento para llevar a Macri al primer envío.  

Articulos relacionados