Defensa y Justicia-Banfield, Superliga: los datos del partido y el minuto a minutoDeportes 

Defensa y Justicia-Banfield, Superliga: los datos del partido y el minuto a minuto


  • P

Defensa y Justicia


    • P

    Banfield

      11 de marzo de 2019  • 07:00

      Defensa y Justicia recibe a
      Banfield este lunes, por la fecha 22 de la Superliga. El partido se juega a las 21.10 y es televisado por Fox Sports. En el torneo,
      Defensa y Justicia viene de ganar ante
      Aldosivi por 1-0 mientras que
      Banfield viene de perder ante
      Atlético Tucumán por 2-1.

      El tramo final de la Superliga encuentra a Defensa con una gran oportunidad de acercarse a Racing luego del empate ante Colón en Santa Fe. Los dirigidos por Sebastián Beccacece quedarán a una unidad, a falta de tres jornadas, en caso que superen a Banfield y quedarán prácticamente clasificados a la Copa Libertadores 2020.

      El Halcón de Florencio Varela tendrá la baja obligada por suspensión de su capitán, el defensor Alexander Barboza, quien será reemplazado por Mariano Bareiro.

      Por su parte, el Taladro intentará dejar atrás la derrota ante Atlético Tucumán, la primera en la gestión de Hernán Crespo como entrenador sobre seis partidos, para acercarse a la zona de clasificación de Copa Sudamericana.

      El historial marca una gran contundencia de Defensa y Justicia con cuatro triunfos sobre cuatro jugados.

      Probables formaciones:

      • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.
      • Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Datolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

      • Árbitro: Fernando Rapallini
      • Hora: 21.10
      • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
      • TV: Fox Sports Premium

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados