Fuerte protagonismo de Pereyra en el final de campaña del MPNSociedad 

Fuerte protagonismo de Pereyra en el final de campaña del MPN

Hay un fuerte protagonismo del sindicato petrolero en el último tramo de la campaña electoral del MPN: este miércoles, la nota la volvió a dar el gremio que conduce el senador Guillermo Pereyra, con una multitudinaria reunión que se organizó para re-inaugurar la Clínica Plaza Huincul, que pasó de estar al borde del cierre a ser una referencia de importancia en el mapa sanitario de la provincia.

“Cuando Omar Gutiérrez dice que somos independientes y las decisiones las tomamos en la provincia es porque somos un partido de distrito, que gobierna fronteras adentro, pensando en la gente. De la misma manera lo hacemos nosotros desde nuestra organización gremial, por eso estamos en el mismo espacio”, resaltó Pereyra, cuando habló frente a una multitud que superó las 6.000 personas.

El senador nacional se preguntó por qué están viniendo tantos dirigentes nacionales a apoyar las otras fórmulas de Cambiemos y Unidad Ciudadana. “¿Ahora se acordaron de Neuquén? ¿O solo les preocupa Vaca Muerta?” se preguntó.

“Vaca Muerta es la joya de los neuquinos y la vamos a defender. Porque genera trabajo y el único que estuvo sentado junto a los trabajadores en la mesa de negociación para activar el sector fue el gobernador Omar Gutiérrez”, precisó.

La clínica re-inaugurada cuenta con equipamiento y profesionales de primer orden, y pasará a ser, de hecho, el establecimiento más importante en esa zona sanitaria.

Articulos relacionados