Si no es Mourinho, Low pica en puntaDeportes 

Si no es Mourinho, Low pica en punta

Las estrepitosas derrotas en la Copa del Rey y en la Liga española a manos del Barcelona, generó un “sismo” sin precedentes en el Real Madrid y el presidente de esa entidad futbolera, Florentino Pérez, puso manos a la obra para buscar un nuevo DT. El primer candidato a suceder a Santiago Solari es José Mourinho, que viene de dirigir en el Manchester United y otro postulante, que salió del cofre de siete llaves de Pérez, es el seleccionador alemán Joachim Low.

La publicación de AS digital manifestó que Low es un viejo anhelo de la Casablanca madridista, ya que tiene el perfil que al empresario español le gusta: elegancia, sofisticación en su método y todo un triunfador. “Real Madrid es un club al que le gustaría dirigir a cualquier entrenador”, expresó en su momento el coach teutón.

Los otros candidatos que suenan fuerte para dirigir al Real Madrid son Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino. Con esto, ya está dicho que Santiago Solari no continuará al mando del primer equipo madridista.

Articulos relacionados