Centro Español va por un triunfo ante AtenasDeportes 

Centro Español va por un triunfo ante Atenas

Centro Español recibe esta noche, a partir de las 22, a Atenas de Carmen de Patagones y va en busca de la victoria para colocarse de la mejor manera en los playoffs.

Centro Español se ubica en la quinta colocación de la Conferencia Sur con 36 puntos y la visita tiene 31,5 puntos y está en la décima posición.

En lo que va de la Liga Argentina, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones y ambos ganaron un partido cada uno. El primero se jugó en Plottier con victoria del Torito que ganó contundentemente (90-73) y en Patagones, el local salió victorioso (84-72).

Respecto a las estadísticas de ambos conjuntos, Centro Español ganó 10 de 15 presentaciones en casa. Por su parte, Atenas, desde la asunción como DT de Carlos Romano, gritó victoria en 5 de las 6 presentaciones, perdiendo únicamente con Racing de Chivilcoy (100-89).

En la previa del juego, el base neuquino, Agustín Pérez Tapia, vertió algunos conceptos en torno al partido: “Con Atenas va a ser un juego muy duro, muy parejo. Sabemos a lo que juegan nos hemos enfrentado un par de veces. Nosotros no jugamos la última semana, pero estuvimos entrenando muy duro. Nos tenemos que hacer fuertes de local. Si respetamos a lo que jugamos, con el acompañamiento de la gente, creo que vamos a sacar un lindo partido adelante”.

Articulos relacionados