Boca debuta con WilstermannDeportes 

Boca debuta con Wilstermann

A partir de las 21:30, Boca debuta ante Jorge Wilstermann en Cochabamba a 2.500 metros de altura en un partido correspondiente al grupo “D” de la Copa Libertadores. En el cuadro xeneize irían de entrada Carlos Tevez y Darío Benedetto en la zaga ofensiva, aunque todavía Gustavo Alfaro no confirmó el equipo.

Boca llega a este encuentro envalentonado por la tremenda victoria 3 a 1 ante Unión de Santa Fe, que hizo que Alfaro arranque con un buen índice productividad en el equipo de la Ribera. El ex DT de Atlético Rafaela extrajo 17 de los 24 puntos en juego, la cifra más alta desde los 21 en 24 que obtuvo en 2003 Carlos Bianchi como coach. 

Por su parte, Jorge Wilstermann está quinto en el torneo boliviano, aunque eso no es impedimento para dar la sorpresa en Cochabamba, En ese sentido, el DT español, Miguel Ángel Portugal, dijo: “¿Ganarles? Todo es posible. No es fácil, pero es posible, ¿por qué no?”.Y agregó: “Es clave sacar un triunfo. No va a ser fácil porque luego tenemos tres partidos fuera”.

Probables formaciones

Wilstermann:  Giménez; Meleán, Alex da Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Ortiz, Chávez; Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho.

Boca Juniors:  Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más: Nández, Marcone, Campuzano, Villa; Zárate y Ábila.

Articulos relacionados