Atlético Tucumán lucha con River por el cupo de la LibertadoresDeportes 

Atlético Tucumán lucha con River por el cupo de la Libertadores

La victoria 2 a 1 ante Banfield coloca a Atlético Tucumán entre los primeros cuatro equipos de la Superliga y con chances de acceder a un lugar a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, el triunfo de River en el Monumental condiciona esa alegría tucumana y aumenta las expectativas en torno al partido que sostendrán el Decano y el Millonario este domingo a las 21:30 en suelo tucumano.

Por el momento, el único escollo que tiene River para clasificar nuevamente a la Libertadores es Atlético Tucumán que no venía pasando por un buen momento, pero encontró el centro revitalizador en la Bombonera, cuando le ganó 2 a 1 Boca. Luego de eso, empató contra Argentinos Juniors y ayer consumó otro triunfo en la cancha de Banfield.

Es de destacar que el equipo tucumano cuenta en su plantel con jugadores de la talla de Cristian Lucchetti, Juan “Pichi” Mercier, Mauro Matos, Leandro Díaz, Gervasio Núñez, David Barbona, Bruno Bianchi y otros. El Ruso Zielinski contaría con todos los titulares para medirse con River este domingo a las 21: 30 en el estadio José Fierro.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga

Articulos relacionados