Iniesta se copó con los SupercampeonesDeportes 

Iniesta se copó con los Supercampeones

El ex capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, participó de la redecoración de una estación de tren en Tokio, que incluye a los principales personajes de la serie japonesa Supercampeones. El talentoso jugador español admitió su fanatismo por la serie y contó que, cuando tenía ocho años, no se perdía ni un solo capítulo de la saga futbolera.

Tal como publicó Clarín en su edición digital, la redecoración anteriormente mencionada consiste en que el suelo de la galería de estación de trenes devino un campo de fútbol y en el techo los transeúntes podrán ver a Oliver ejecutando un remate al arco. En las escaleras, Benji aparece tapando un gol y, a la par, un mensaje pidiéndole a los usuarios que no corran para tomar el tren. Además, la voz de Oliver Atom hace los anuncios en la estación y la canción Moete Hero (cortina musical de cierre de Supercampeones) anuncia el cierre de la puerta de los trenes.

Cuando se refirió a la fama que tiene la serie Supercampeones fuera de Japón, Iniesta dijo: “La serie “de siempre tuvo muchísimo éxito en niños y niñas, desde muy pequeños ha sido uno de los dibujos preferidos de muchos niños, no solo míos”.

Articulos relacionados