Cipo goleó y agudizó la agonía del RojoDeportes 

Cipo goleó y agudizó la agonía del Rojo

Por la revancha de la Reválida del Federal “A”, Cipolletti se impuso 4 a 0 a Independiente y complicó la permanencia del rojo en la tercera categoría del Fútbol Argentino. Los goles del albinegro fueron marcados por Scaserra en dos ocasiones, Ulises Romero y Lucas Comachi.

El primer tiempo se desarrolló sin sobresaltos, salvo algunas jugadas elaboradas por Pablo Vergara, que fue el centro de realización futbolística de Cipolletti y a partir del cual pudo abastecer a German Weiner y Enzo Romero que contaron con chances para abrir el marcador. Inde también generó situaciones por medio de un tiro desviado de Sebastián Jeldres y un disparo a media distancia de Manuel Berra, que casi sorprendió a Facundo Crespo.

En el complemento se destapó la lluvia de goles y el primero en hacerlo fue Eduardo Scaserra que tomó el rebote que dio Pontet, luego de un tiro ejecutado por Weiner. El segundo gol, en cuanto a su génesis, fue una fotocopia de lo ocurrido en el primer tanto: Weiner corrió hasta el fondo, le pegó al arco, Pontet dio un rebote y Ulises Romero estampó el segundo gol de Cipolletti.

El contragolpe y la eficacia en tiros de media distancia fueron las piedras angulares para abrir la puerta del triunfo a favor de los rionegrinos. Esto fue cristalizado por Eduardo Scaserra y Lucas Comachi, quienes le pusieron cifras definitivas a un triunfo que jamás fue cuestionado por Independiente. 

Articulos relacionados