Bossi protagonizará un musical en BroadwayEspectáculos 

Bossi protagonizará un musical en Broadway

El multifacético Martín Bossi  que se hizo conocido con sus imitaciones en el Showmatch de Marcelo Tinelli, tendrá la oportunidad de su vida de protagonizar un musical en Broadway llamado “Kinky Boots”, cuyo autor es el mismo que ideó “La jaula de las locas”. De esta forma, este será su último año con su obra Bossi Master Show, que tuvo una importante recepción del público porteño.

De acuerdo a lo que publicó Teleshow, Bossi viajó a Estados Unidos para reunirse con Rickty Pashkus, director y coreógrafo de la obra. El plan, según trascendieron versiones, es comprar los derechos de “Kinky Boots”.

Esta comedia musical tiene música y letras de Cyndy Lauper y un libro de Harvey Fierstein. Basado en la película británica Kinky Boots de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth e inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Charlie Price. Habiendo heredado una fábrica de zapatos de su padre, Charlie forma una asociación improbable con el artista de cabaret y la reina Lola, una chica travesti, para producir una línea de botas de tacón alto y salvar el negocio. En el proceso, Charlie y Lola descubren que, después de todo, no son tan diferentes.

Articulos relacionados