Viedma le pisa los talones a PlatenseDeportes 

Viedma le pisa los talones a Platense

Si hay algo para destacar de la escuadra dirigida por José Luis Pisani es la consistencia lograda en esta fase regular de la Liga Argentina. No es fácil llegar a una solidez en el juego y más si se tienen en cuenta los cambios que se produjeron en el equipo. La última victoria ante Del Progreso de General Roca puso en la cumbre un liderazgo incipiente pero férreo de Kenneth Jones y el aporte notable de un base de calidad como Lucas Pérez. Pero algo a soslayar de Deportivo de Viedma son sus variantes, hecho que quedó demostrado con la presencia de Pedro Franco y de Keyron Sheard en el último partido.

Las cuatro victorias consecutivas logradas le permiten a Viedma ubicarse en la segunda colocación con 39 unidades, detrás de Platense que se ubica en la cúspide con 43 puntos. Los de Pisani lograron, de lo que va en esta fase, 10 partidos ganados y 7 perdidos, es decir de una efectividad del 58% y van por más.

Entre los puntos más destacados de la victoria conseguida ante el equipo de Daniel Jaule, figuran la actitud y el carácter para sobreponerse a los golpes propinados por Del Progreso a través de Tomás Ligorria, Javaris Jenkins y la buena gestión de la pelota de Adriano Maretto. No solo eso sino que también, las apariciones del experimentado Pedro Franco y de Keyron Sheard fueron coletazos despiadados para declarar la “muerte” natural a Del Progreso en un partido no apto para cardíacos.

Articulos relacionados