Flor Torrente, la nueva perlita del BailandoEspectáculos 

Flor Torrente, la nueva perlita del Bailando

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN

La actriz, modelo y conductora aceptó el ofrecimiento de la productora de Tinelli y explicó las razones.

Flor Torrente firma el contrato. Foto: Caras

domingo, 03 de marzo de 2019 · 14:37

La modelo y conductora, Florencia Torrente, se erigió en estas semanas en la nueva incorporación de Bailando por un Sueño para este año. La actriz de Mentiras Inteligentes adelantó en el programa de Marcelo Polino que se emite en Radio Mitre que su partenaire será Ignacio Saraceni, quien antes bailó con Micaela Viciconte. 

Al momento que le preguntaron sobre su decisión de ir a Bailando por un Sueño, Flor Torrente dijo: “Mi abuela (Rosa Monteferrario, la mamá de Araceli) era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Lo venía haciendo desde mucho tiempo antes, como que sentía ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije: ‘¿Por qué no? Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo’.

También afirmó que se bancará las críticas porque ya conoce la crueldad del medio y señaló con confianza que se siente lista para afrontar este nuevo desafío en la nueva edición del programa conducido por Marcelo Tinelli. ¿Araceli irá al estudio a apoyar a su hija? Eso se verá cuando comience el certamen.

Articulos relacionados