Boca y su lucha final por la SuperligaDeportes 

Boca y su lucha final por la Superliga

La victoria ante Unión de Santa por 3 a 1 el viernes pasado, elevó el espíritu y la expectativa del Xeneize con vistas a una posible definición por la Superliga. Luego de una semana para el olvido, signada por el polémico gesto de Wanchope Ábila contra un hincha de River que se mofaba de la final de la Copa Libertadores con una foto, la falta de consolidación de la localía en Bombonera y rumores de un equipo partido, hizo que Boca pusiera la barba en remojo y trabajara para pelearle la Superliga a Racing y a Defensa y Justicia. Para eso, “ganar” deberá ser una palabra muy bien silabeada por los jugadores de Boca en los próximos encuentros.

Claro que no todo termina allí porque ahora Gustavo Alfaro y los suyos piensan en Jorge Wilstermann. El equipo boliviano será el primer rival del conjunto argentino este martes y un triunfo podría traer consigo un buen espaldarazo para un plantel que afronta un año difícil.

Con respecto al torneo sudamericano, Alfaro presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores que tiene como novedad la presencia de Frank Fabra en la nómina y de jugadores que aún no debutaron en primera.

Articulos relacionados