Ulises Bueno alejado de los escenarios: el motivoEspectáculos 

Ulises Bueno alejado de los escenarios: el motivo

Fans preocupados por el estado de salud de Ulises Bueno. El músico, hermano de Rodrigo, canceló la semana pasada dos actuaciones que tenía programadas.

Se supo, en el programa Confrontados (El Nueve) que al parecer Ulises padece el síndrome de Burnout, relacionado con el estrés que el cantante siente con el público y con sentirse un poco abrumado.

Burnout: un tipo de estrés laboral, un estado de agotamiento físico, emocional o mental que tiene consecuencias en la autoestima, y está caracterizado por un proceso paulatino, por el cual las personas pierden interés en sus tareas.

SU DESCARGO

El músico utilizó sus redes sociales para dirigirse a su público: “Quiero agradecerle a toda la gente de San Juan por el cariño inmenso que nos brindaron. Con todo el esfuerzo del mundo viajé para cumplirles. Estoy con infección en los riñones, pero sentí que tenía que cumplirles!!! Gracias de verdad y que Dios los bendiga!!! Y bueno, hasta acá llegué!”, comenzó diciendo en Instagram.

Luego completó: “Tengo que hacer reposo absoluto, necesito mejorarme para estar bien de salud para poder seguir trabajando. Los quiero a todos de todo corazón, espero que me entiendan por no poder estar presente ni sábado ni domingo. Es porque estoy enfermo”.

Una publicación más reciente, en la jornada de ayer, el cuartetero volvió a hablar con su público virtualmente y anunció que estaba “mejorando”.

¿Cancelará su show del jueves 14 en la Expo Plottier?

Articulos relacionados