Gaga sobre su romance con Bradley Cooper: “Los engañamos”Espectáculos 

Gaga sobre su romance con Bradley Cooper: “Los engañamos”

Tres días después de la memorable actuación de la gala de los Oscar 2019 con Lady Gaga y Bradley Cooper al piano interpretando Shallow, que ganó el premio a la Mejor canción original por la película Ha nacido una estrella, Gaga ha hablado de “la historia de amor” que le une el actor. La artista, de 32 años, confirma la química que hay entre ambos, pero asegura que simplemente se trata de una interpretación. “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”, dijo la actriz y cantante en el programa de Jimmy Kimmel.

“Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó. “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Los engañamos!”, añadió riendo.

Gaga dedicó unas bonitas palabras a su compañero. Destacó el duro trabajo de Cooper que, además de dirigir y producir la película, organizó cada detalle de la actuación de la gala de los Oscar. “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, dijo orgullosa.

Fin de la historia. 

Articulos relacionados