Noche de cine, pochoclos y ¿nuevo amor? para PampitaEspectáculos 

Noche de cine, pochoclos y ¿nuevo amor? para Pampita

Pampita arrancó el año enamorada, pero el amor duró poco. A fines de enero, la modelo y conductora anunció en Twitter que se había separado (por tercera vez) de Pico Mónaco.

“Estamos tristes porque no funcionó como esperábamos”, había dicho en ese momento. “Por favor, no inventen ni hagan falsas especulaciones”, dijo el ex tenista.

Luego de la separación mediática, Pampita decidió tomarse un descanso en las paradisíacas playas de México junto a sus hijos.

De regreso a la Argentina, Carolina Ardohain fue al cine a ver Green Book, película que ganó el Oscar como mejor filme. Claro, la noticia es quién fue su acompañante. Se trata de un joven motoquero, muy fachero.

Pero, ¿quién es este misterioso muchacho? Según trascendió, la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán lo habría conocido estas vacaciones en Miami, cuando viajó con sus tres hijos. El joven tiene 32 años, es empresario y se llama Mariano Balcarce. También es padre de una niña de 10 años y  según los portales del show no es la primera vez que lo relacionan con modelos.

Y sí, ¡hay fotos!. Ángel De Brito compartió las imágenes de la modelo junto al misterioso compañero.

¿Pampita reconocerá su nuevo amor o solo salida de amigos?

Articulos relacionados