Enterate que tendrá el nuevo ShowmatchEspectáculos 

Enterate que tendrá el nuevo Showmatch

Ya es un habitué en la pantalla de la televisión argentina el Showmatch de Marcelo Tinelli, que este año tendrá nuevas propuestas a diferencia del año pasado. Con su productora la Flia en pleno auge, el conductor y animador contó que el lunes y martes se verá el Super Bailando con quince parejas participantes, mientras que la novedad radica en que se realizará un certamen denominado Genios en el que se buscará nuevos talentos para la música.

Este nuevo plan develado por Tinelli obedece a la competencia que tendrá el formato en este 2019. Por ejemplo, en el Prime Time de Telefé estará Susana Giménez con Argentina Got Talent que con la Voz Argentina le plantarán batalla al conductor. A partir de esto, se entiende que el empresario mediático quiera adentrarse en los nichos de audiencia que persiguen los tipos de formatos anteriormente mencionados.

En el certamen que se desarrollará el lunes y martes se confirmaron que seguirán en el jurado Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Carolina Ardohain (Pampita) está muy cerca de sellar su continuidad. Los jueves y viernes Patricia Sosa y Valeria Lynch serán las encargadas de poner los puntajes, aunque no estarán solas porque Tinelli tiene pensado incorporar personalidades artísticas de gran nivel.

Articulos relacionados