Susana Giménez vuelve a la televisión para competir con TinelliEspectáculos 

Susana Giménez vuelve a la televisión para competir con Tinelli

Con vistas a su regreso en junio a la pantalla de Telefe, la producción de Susana Giménez está cerrando un acuerdo para adquirir los derechos del formato internacional más famoso del mundo: Got Talent. Ese del que salieron estrellas de la canción como Susan Boyle, y de los mismos creadores de American Idol.

Con esa enorme plataforma de éxito mundial y un gigantesco estudio construido especialmente para ella, se producirá la vuelta de la diva, que seguirá realizando los demás clásicos de su programa: los sketches, las entrevistas íntimas y los juegos telefónicos con premios millonarios.

Para la realización del este Big Show con todos los mismos elementos que el formato Got Talent utiliza en el mundo, Susana quiere un jurado internacional de nombres súper estelares. Sueña con Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez y Thalía, pero también Lali Espósito.

Aunque las negociaciones recién comenzarán en estos días, habrá que ver cuáles finalmente terminan fichando para esta gran apuesta.

Argentina Got Talent -como se llamará aquí- se verá dentro del ciclo de la conductora como un programa dentro de otro.

 Resta definir, entre otros aspectos, si saldrá al aire una o dos veces por semana, ya que están quienes aventuran que Susana se ponga al frente de un ciclo diario para competir directamente con los 30 años de ShowMatch desde el prime time de Telefe, así como sucedió el año pasado con La Voz Argentina, que arrasó con el rating.

Fuente Infobae.

Articulos relacionados