Afirman que Verónica Ojeda se separó de Diego MaradonaEspectáculos 

Afirman que Verónica Ojeda se separó de Diego Maradona

Después de que Verónica Ojeda armara las valijas y se fuera a vivir a México para que su hijo Dieguito Fernando pasase el cumpleaños junto a Diego Maradona, comenzaron a circular versiones de que la rubia habría abandonado al futbolista y en las próximas horas regresaría al país.

En el programa de Luis Ventura se encargó de contar qué sucedió con la pareja: “Ya confirmado, Verónica Ojeda y Diego Maradona en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, algunos hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente, Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina”.

Además, explicó que los rumores explotaron cuando Lili, una de las hermanas del DT de los Dorados que se encuentra allá con su hija Belén, llamó al resto de la familia para decirles ‘alerta roja, Diego está solo y en crisis’. Según trascendió, la derrota de su equipo el último fin de semana le cayó muy mal y si se va Verónica, él se queda solo con sus empleados.

Fuente TN

Articulos relacionados