Red Hot Chili Peppers tocará en las pirámides de GizaEspectáculos 

Red Hot Chili Peppers tocará en las pirámides de Giza

Los Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar a través de sus redes sociales que el próximo 15 de marzo tocarán en las Pirámides de Giza (Egipto).

Este será el debut de la banda en Egipto, para dar comienzo a su próxima gira por Oceanía. Los Red Hot Chili Peppers además de tocar sus grandes éxitos, incluido su último álbum, The Getaway (2016).

En la página de Facebook de la banda se publicó un video sobre la épica presentación que se llevará acabo. El cofundador y bajista Flea dijo estar muy entusiasmado por tocar finalmente en Egipto.

“Antes de cada nuevo lugar, mi cuerpo temblaba de emoción, el anhelo de que se desarrollara un nuevo misterio, la fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos sabores y absorber nuevos ritmos”, agregó.

“Está sucediendo otra vez en este momento, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto”, escribió Flea. “Estoy muy agradecido y humilde por la inminente experiencia”, concluyó.

Fuente Intriper 

Articulos relacionados