¡No de nuevo decía! Maradona y Ojeda otra vez de noviosEspectáculos 

¡No de nuevo decía! Maradona y Ojeda otra vez de novios

Luego de seis años con muchas idas y vueltas, más escándalos de por medio, la pareja de Rocío Oliva y Diego Armando Maradona llegó a su fin, partido finalizado. Según Rocío, el desgaste y la gran diferencia de edad entre ambos dinamitaron el amor. “La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado”, contó ella. Contra todos los pronósticos, a Diego el duelo por la separación le duró bien poco.

“Están de novios, enamorados, hace una semana que retomaron la relación”, dijo Jorge Rial, en su programa `Intrusos`, que se emite por América TV.  Según detallaron, el “amor” entre Maradona y Ojeda renació el último 30 de diciembre, cuando después de mucho tiempo Maradona decidió volver a ver a su hijo más chico, Dieguito Fernando. Y en ese momento la relación entre el técnico y su ex se recompuso hasta el punto de volver a apostar al amor.

Tal es el caso, que Maradona estuvo acompañado por Ojeda durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido el último sábado en la Clínica de Olivos por una hernia. A través de un audio, Verónica afirmó que ve a Diego todos los días: “A Dieguito lo estoy llevando todos los días a ver a su papá, más que nada porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Lo estoy llevando yo, como tiene que ser”.

No afirmó o desmintió el supuesto nuevo romance con Maradona, la nueva `primera dama` sentenció: “Estoy pensando cien por cien en Dieguito, él está pasando por un proceso muy importante en su vida y solo me importa mi hijo”.

Articulos relacionados