Artaza no irá a la convocatoria de los concejalesSociedad 

Artaza no irá a la convocatoria de los concejales

El titular de Hacienda municipal. Cr. José Luis Artaza, respondió los dichos del concejal Osvaldo Llancafilo en la mañana de hoy.

Artaza confirmó que ” no iré a la reunión de la mañana de hoy porque tenía un viaje programado. Ayer presenté una nota explicando los motivos de mi ausencia y del viaje a Buenos Aires”.

” No estamos haciendo nada distinto a lo que hizo su gobierno dos años atrás. Parece que (Osvaldo) Llancafilo tiene amnesia o defiende los intereses de las corporaciones. No iré a la convocatoria de la mañana de hoy”, dijo.

Artaza dijo además que no hay nada secreto y el 6 de noviembre expliqué los motivos. Ya está contemplado en el presupuesto de gastos donde irá el dinero que se recaude. El martes 26 estaré en Neuquén y no tengo problema en recibir a las asociaciones de profesionales”.

Llancafilo respondió

A modo de respuesta, el concejal Osvaldo Llancafilo dijo que ” no tengo amnesia y estudio todos los temas. Los concejales somos meros nexos entre la sociedad y los funcionarios. Que Artaza no ofenda y que le quede claro que no defiendo los intereses de ninguna corporación”.

Articulos relacionados