League of Legends: Isurus, el equipo argentino, quedó eliminado en la puerta de la fase final del MundialTecnología 

League of Legends: Isurus, el equipo argentino, quedó eliminado en la puerta de la fase final del Mundial


La formación de Isurus Gaming que compitió ante Hong Kong Attitude por su pase a la final del mundial de League of Legends

El sueño mundialista de Isurus Gaming llegó a su fin tras una dura batalla ante Hong Kong Attitude por el duelo eliminatorio que otorgaba una plaza en los grupos de la fase final de la
copa del mundo de League of Legends.

El equipo comandado por Facundo “Kala” Calabró y Juan Cyterszpiler
había logrado una clasificación histórica, ya que nunca un equipo argentino había participado de un mundial de League Of Legends. Allí, en Berlín, se jugó la fase de grupos inicial, donde Isurus logró clasificarse como segundo en su grupo, lo que le daba la chance contra el equipo de Hong Kong por el pase a las instancias finales, a disputarse en Madrid.

La escuadra conformada por “Slow”, “BuggaX”, “Oddie”, “Seiya” y “Warangelus” luchó hasta el último minuto contra la escuadra asiática, pero no fue suficiente y cayó por 3 a 1 (al mejor de 5 partidas), aunque marcando un nuevo precedente. Sólo otro equipo latinoamericano, los mexicanos de Rainbow 7, logró llegar tan lejos en un torneo internacional de LoL.

Para Isurus, el bicampeón latinoamericano, ahora queda afrontar una nueva temporada continental,
que desde 2020 se disputará con sede en la Ciudad de México.

Riot Games, organizadores de los torneos y creadores del videojuego, mudaron toda la operación de Santiago de Chile al DF gracias a un acuerdo con la TV Azteca y otras empresas mexicanas, para afrontar un 2020 no sólo con una mayor audiencia y mejores condiciones para los equipos, sino también fechas presenciales todas las semanas en un microestadio.

Cómo impactará esta participación en el mundial y la gran mudanza al norte recién podrá verse a principios del año que viene con la nueva temporada de League Of Legends en la Liga Latinoamérica.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment