La casa de papel 4 podría estrenarse muy prontoEspectáculos 

La casa de papel 4 podría estrenarse muy pronto

Estrenada el pasado 19 de julio, la tercera temporada de La casa de papel se convirtió como era de esperar en uno de los contenidos más populares de Netflix a nivel mundial, que reveló que la serie fue vista por 34 millones de personas solo en su primera semana.

Durante las siguientes semanas, además, lideró todos los rankings de popularidad, como los de Parrot Analytics y TV Time. Es que los ocho episodios de la tercera temporada fueron literalmente devorados por los espectadores, que aparentemente no deberán esperar todo un año para ver cómo continúa la historia.

Efectivamente, según reveló el actor argentino Rodrigo de la Serna, la cuarta temporada llegará en enero del 2020, seis meses después del estreno de la tercera.

“La cuarta parte ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero, estamos muy contentos”, reveló entrevistado por la prensa argentina.

Las declaraciones de De la Serna van en línea con las informaciones que se venían manejando en la prensa española, que asegura que la fecha elegida será el 18 de enero del 2020. De momento, no hay confirmación oficial.

Articulos relacionados

Leave a Comment