Reconocen a Trenes Argentinos por la mejora en sus procesos de gestiónEconomía 

Reconocen a Trenes Argentinos por la mejora en sus procesos de gestión

Trenes Argentinos Infraestructura fue reconocida por Project Management Institute, una asociación profesional de alcance mundial, por la exitosa implementación de mejora de sus procesos de gestión aplicado a los proyectos.

Según informaron fuentes del organismo, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, el reconocimiento se dio a partir de su trabajo de diagnóstico, capacitación e implementación de procesos reconocidos internacionalmente.

“Desde diciembre de 2015 nos decidimos a ser una compañía de infraestructura ferroviaria de clase mundial, que se rija por estándares internacionales de calidad, seguridad y eficiencia operativa”, dijo a Télam Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, sociedad del Estado cuyo objeto es el reordenamiento de la actividad ferroviaria argentina.

“Nuestra alianza con PMI y el enfoque en la mejora continua nos acercan cada día más a nuestros objetivos, íntimamente relacionados con las necesidades de recuperación ferroviaria que iniciamos en la Argentina”, afirmó Fiad.

Articulos relacionados

Leave a Comment